El presidente provincial del PP en Cádiz, Bruno García, y el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, han firmado un acuerdo político para que el PP gobierne la Diputación Provincial de Cádiz con La Línea 100x100 como socio de gobierno. El objetivo principal es impulsar el progreso en la región.
Bruno García ha asegurado en rueda de prensa que el nombre de quien presidirá la Diputación aún no ha sido decidido y se dará a conocer más adelante. Además, las negociaciones han sido constructivas y enfocadas en encontrar soluciones a los problemas de la región.
El gobierno de la Diputación contará con cinco vicepresidencias, de las cuales dos serán de La Línea 100x100. El contenido del acuerdo se hará público en los próximos días y se enfocará en solucionar los problemas de la región desde diversos ámbitos.
Por su parte, el alcalde Juan Franco ha valorado positivamente el trabajo realizado durante los últimos cuatro años como socio de gobierno con el PSOE y ha expresado el deseo de seguir trabajando seriamente para crecer juntos hasta el 2027.