Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Presidente del TSJA discute retos del servicio de Justicia en Andalucía con Bolaños.

Presidente del TSJA discute retos del servicio de Justicia en Andalucía con Bolaños.

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha mantenido un encuentro con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río, durante su visita institucional a Sevilla.

Durante la reunión, celebrada en el Teatro Cajasol de Sevilla, Bolaños ha podido conocer de primera mano las necesidades y los desafíos que enfrenta el servicio público de Justicia en la región, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El ministro ha reafirmado el compromiso del Gobierno con todos los actores del sector y con el objetivo de modernizar y transformar la Justicia para proporcionar un servicio adaptado al siglo XXI, más cercano, accesible y comprensible para la ciudadanía, según ha informado el Ministerio de la Presidencia.

Esta reunión se enmarca dentro de la serie de encuentros con los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia de las distintas comunidades autónomas que inició Félix Bolaños durante su última visita a Valencia.