Profesor con historial de abusos detenido en Arcos (Cádiz) por agredir a dos alumnas de 8 y 9 años

Profesor con historial de abusos detenido en Arcos (Cádiz) por agredir a dos alumnas de 8 y 9 años

Un profesor de un colegio en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ha sido detenido por la Guardia Civil bajo sospecha de abusos sexuales a dos alumnas de ocho y nueve años de edad. Según los informes, el profesor habría llevado a cabo tocamientos inapropiados y rozamientos con las niñas. Además, se ha descubierto que el detenido ya tenía antecedentes por hechos similares.

El detenido, un hombre de 42 años originario de Jaén, compareció ante el juez en Arcos y se le ha impuesto una orden de alejamiento de las dos víctimas y de los centros educativos mientras se lleva a cabo la investigación, según confirmaron fuentes de la investigación a Europa Press.

El acusado ya había sido arrestado anteriormente por hechos similares ocurridos en el año 2022 en Santiago de la Espada, Jaén. Además, este mismo año fue investigado en Prado del Rey, Cádiz, por otro caso similar. Estos antecedentes están siendo considerados en la investigación en curso para determinar el delito cometido por el presunto agresor.

La investigación continúa y se espera obtener más información sobre la naturaleza del delito en cuestión. El profesor detenido estaba enseñando en un colegio de educación infantil y primaria en Arcos durante este curso escolar.

Tags

Categoría

Cádiz
¡Sorpréndeme!