En un hecho que ha conmocionado a la localidad de Benalmádena, la Audiencia de Málaga ha emitido una condena de dos años de prisión a un hombre que era el encargado de un bar donde se encontró droga destinada a la venta en el establecimiento.
Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2015, cuando la Policía Local de Benalmádena descubrió anfetaminas en una habitación cerrada junto a la barra del bar, donde el acusado trabajaba.
La sustancia estaba escondida en un bote de plástico transparente detrás de un mueble, y según la sentencia, el acusado planeaba vender la droga en el local, donde ya había clientes consumiendo en la barra.
Por su participación en este delito contra la salud pública, el hombre ha sido condenado a dos años de prisión, además de una multa de 100 euros, sin que haya circunstancias que modifiquen su responsabilidad criminal.
La sentencia se dictó tras un acuerdo entre el fiscal y la defensa, donde el acusado reconoció los hechos y aceptó las penas propuestas. Ambas partes han acordado no apelar la decisión, por lo que la sentencia es definitiva.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.