Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Renfe aumenta oferta de plazas durante la Feria de Abril en Sevilla: 154.000 disponibles en trenes AVE y de Larga Distancia.

Renfe aumenta oferta de plazas durante la Feria de Abril en Sevilla: 154.000 disponibles en trenes AVE y de Larga Distancia.

Renfe ha anunciado que se pondrán a disposición un total de 154.000 plazas en los trenes AVE, Alvia e Intercity que conectan Sevilla con Madrid, Cataluña y Levante para dar respuesta al aumento de desplazamientos durante la semana de la Feria de Abril. La mayoría de las plazas, 126.000, estarán destinadas a los trenes con destino a Madrid, mientras que 28.100 serán para los servicios que conectan Sevilla con Cataluña y Levante.

La compañía ferroviaria ha informado a través de un comunicado de prensa que durante la próxima semana circularán un total de 421 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino en Sevilla, de los cuales 29 tendrán una doble composición para ofrecer un total de 10.000 plazas adicionales respecto a la programación habitual.

Además, Renfe ha lanzado una campaña con billetes promocionales a 40,25 euros para viajar en todos los trenes AVE, Avlo y Alvia entre Madrid y Sevilla del 15 al 18 de abril, coincidiendo con la Feria de Abril. Estos billetes se podrán adquirir hasta el 18 de abril a través de todos los canales de venta habituales de Renfe: la web 'renfe.com', taquillas, máquinas de venta automática en la estación, agencias de viajes presenciales o virtuales y por teléfono.

Para dar respuesta a la alta demanda durante la Feria de Abril, Renfe también ha reforzado la relación de Media Distancia entre Sevilla-Cádiz durante los dos próximos fines de semana, donde circularán 26 trenes con doble composición, ofreciendo un total de 6.800 plazas adicionales para los viajeros.