Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Renfe promueve una campaña de promoción con tarifas desde 30 euros en billetes de tren AVE conectando Andalucía y Barcelona

Renfe promueve una campaña de promoción con tarifas desde 30 euros en billetes de tren AVE conectando Andalucía y Barcelona

Renfe ha anunciado este viernes el lanzamiento de una campaña promocional para viajar en trenes AVE entre Cataluña y Andalucía con "superprecios" desde 30 euros por trayecto. Los billetes, para desplazamientos a partir del 30 de octubre y durante todo 2024, estarán a la venta por un periodo limitado entre este mismo lunes 30 de octubre y el viernes 3 de noviembre.

Desde el 17 de octubre Renfe ha reforzado sus trenes AVE entre Cataluña/Aragón y Andalucía con dos nuevos servicios diarios, uno por sentido, entre Barcelona y Málaga, que se unieron a los dos ya existentes, y con un aumento de mil plazas diarias. Además, en la relación Sevilla-Córdoba-Barcelona, Renfe tiene en servicio cuatro trenes AVE diarios y directos y dos más en la programación Granada-Córdoba-Barcelona.

Para celebrar el aumento del servicio y fomentar las escapadas entre las distintas comunidades, la compañía lanza desde el lunes 30 una nueva campaña promocional de superprecios desde 30 euros con billetes que estarán a la venta desde el lunes 30 y hasta el 3 de noviembre.

Esta campaña de superprecios está disponible en trenes AVE directos para desplazamientos entre las ciudades de Barcelona, Tarragona, Lleida y Zaragoza y las andaluzas de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, en todos los canales de venta: 'www.renfe.com', la app oficial, el teléfono 912 320 320 y las taquillas físicas.