Repullo destaca la importancia del PP en la defensa de la igualdad en Andalucía.

Repullo destaca la importancia del PP en la defensa de la igualdad en Andalucía.

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha resaltado la importancia de su partido para defender la igualdad en Andalucía después de sus pactos de investidura con los independentistas. Durante la inauguración de la Escuela de Otoño del PP de Sevilla en Carmona, Repullo ha afirmado que el Gobierno de Sánchez continuará despreciando a Andalucía y sus municipios, pero el Partido Popular está preparado para defender los derechos y ofrecer los mejores servicios públicos.

Según Repullo, el nuevo Gobierno de España no es más que un cambio de caras en el Consejo de Ministros, pero con el mismo presidente y un historial de desprecio y desigualdad hacia el país. Además, advierte que ahora prestarán incluso menos atención a Andalucía, ya que el objetivo de Sánchez será satisfacer las demandas de los independentistas, dejando al resto de ciudadanos en una situación de segunda categoría.

El secretario general del PP ha destacado que su partido se centrará en explicar lo que está ocurriendo y ofrecer soluciones a las necesidades de Andalucía, ya que son el único partido político que realmente está en contacto con la gente en la calle. Ha mencionado las concentraciones históricas realizadas en las ocho capitales de provincia la semana pasada como ejemplo de la relación cercana que tienen con los ciudadanos.

Repullo también ha criticado la falta de atención del Gobierno de Sánchez hacia los problemas de Andalucía, como la sequía, el déficit en infraestructuras ferroviarias y la falta de financiación que resulta en una pérdida anual de 1.000 millones de euros. A diferencia de esto, ha resaltado que el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía está tomando medidas para solventar estos problemas y exigiendo al Estado que cumpla con la región.

En cuanto a los demás partidos, Repullo ha afirmado que el PP de Andalucía está solo en sus reivindicaciones, ya que ningún otro partido tomará la iniciativa en estos asuntos. Ha criticado especialmente a los dirigentes del PSOE de Andalucía por aplaudir a Sánchez y apoyar la amnistía, sin tener en cuenta lo que es mejor para la región. Por lo tanto, ha reafirmado que el PP de Andalucía seguirá luchando por la igualdad en las calles, en las instituciones y dentro de la legalidad.

Además, durante la inauguración de la Escuela de Otoño, Repullo ha felicitado al Partido Popular de Sevilla por su organización y ha destacado el lema elegido para el evento: "Gestión y compromiso para las personas". Según él, este lema resume el enfoque y los logros del PP andaluz.

Tags

PP

Categoría

Andalucía