Rocío Ruiz (PP) renuncia a su cargo parlamentario en Andalucía para dedicarse al Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 1 Jul.
La secretaria general del PP de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz, ha anunciado este sábado que deja su acta de diputada en el Parlamento de Andalucía para centrarse completamente en sus responsabilidades en el Ayuntamiento veleño, donde es concejala de Medioambiente y Deportes, así como teniente de alcalde de Chilches y Benajarafe.
Así lo han informado desde el PP de Vélez en un comunicado, apuntando que durante su año en el Parlamento andaluz Ruiz ha ocupado el cargo de vicepresidenta de la Comisión de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, además de formar parte de la Comisión de Reglamento, de la Comisión de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte.
Según han indicado, la chilcheña "ha demostrado durante todo este tiempo un compromiso inquebrantable con el PP y con los ciudadanos de nuestra tierra, y ha trabajado incansablemente para representar los intereses de Vélez-Málaga en el Parlamento de Andalucía".
"Ha sido un honor y un privilegio trabajar como diputada en el Parlamento andaluz, representando a todos mis vecinos de Vélez-Málaga y de toda la Axarquía", ha expresado, aunque ha apuntado que sus responsabilidades en el Ayuntamiento "junto al alcalde, Jesús Lupiáñez, y el resto de compañeros del equipo de gobierno, me hacen centrarme exclusivamente en esta nueva faceta".
Así, han indicado que Ruiz posee áreas "de gran responsabilidad como concejala de Medioambiente, donde tiene a su cargo la limpieza del municipio, así como la de parques y jardines". También ha de dirigir la Delegación de Deportes, así como la Tenencia de Alcaldía de Chilches y Benajarafe.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.