• martes 27 de septiembre del 2022

Rosalía comienza este miércoles en Almería su ‘Motomami Tour’, la da un giro mundial con la que recorrerá 16 países

img

ALMERÍA, 5 Jul.

Rosalía comienza este miércoles en Almería su 'Motomami Tour', la da un giro mundial con la que recorrerá 16 países y que va a tener su estreno oficial en el Recinto de Conciertos del Ferial de la ciudad más importante almeriense.

Un centenar de personas del aparato técnico, diez músicos y bailarines, y ocho camiones de materiales llegaron para montar un increíble ámbito con un despliegue audiovisual único que es instalado desde el pasado 27 de junio.

La caravana está dentro, también, por tres camiones 'sleepers' para el plantel de da un giro, a eso que hay que sumar mucho más de 150 personas de personal local implicado, desde cargadores y conductores, pasando por chefs, servicio de hostelería para el concierto, seguridad, sanitarios.

El concierto ahora roza el letrero de 'entradas agotadas' para una aforo de 12.000 personas y va a contar con asistencia y movimiento desde múltiples provincias para estye estreno mundial de la da un giro de Rosalía, según ha señalado el Municipio.

Almería va a ser la primera de las diez únicas ciudades en España, y la primera de 16 países, en una da un giro que después va a pasar México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, otra quincena de datas en Estados Unidos y al final Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia.

"Indudablemente, un éxito que va a hacer que todos y cada uno de los ojos se centren en la localidad almeriense para poder ver qué sorpresas deparará la novedosa da un giro de Rosalía", ha movido el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

Ha señalado que la localidad de Almería "va a ser el foco de atracción mundial con el comienzo de entre las giras mucho más aguardadas, tanto por la parte de su amplia y extensa legión de seguidores como por toda la industria musical, que va a poner sus ojos para poder ver de qué manera será la increíble novedosa da un giro de Rosalía, lo que nos afianza como una de las considerables capitales culturales de este país".

El Recinto de Conciertos del Ferial va a quedar dividido en 2 ámbitos. El primero va a ser la pista A, ubicada en la región mucho más cercana al ámbito donde actuará Rosalía. Las entradas para esta región ahora están agotadas.

Por otro lado, está la pista B, mucho más distanciada, mucho más económica y donde se ubicarán el abultado de los que asistan al concierto. Las entradas lanzadas son de Pase General y hoy en día cuestan 73,50 euros.

Las últimas entradas están en venta por medio de nuestra web de la artista, www.rosalia.com y además de esto en otros canales como Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La da un giro en todo el mundo han causado las reservas hoteleras en medio de una temporada alta hayan experimentado un repunte de hasta un 25% en ciertos establecimientos de la ciudad más importante gracias a la afluencia de público que va a viajar para poder ver el primero de los diez recitales que la barcelonesa va a dar en España, tal como a la llegada del aparato artístico y técnico que acarrea la producción.

Más información

Rosalía comienza este miércoles en Almería su ‘Motomami Tour’, la da un giro mundial con la que recorrerá 16 países