La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes su plan de expansión en el aeropuerto de Sevilla, con la incorporación de un avión y la programación de seis nuevas rutas para la temporada invernal. Estas rutas incluirán destinos como Birmingham, Malta, Nuremberg, Cork, Praga y Santander, y se sumarán a los ocho destinos de "escapadas urbanas" donde la frecuencia de vuelos también se incrementará, como París, Manchester, Viena y Valencia.
Para llevar a cabo este ambicioso plan, Ryanair basará seis aviones en el aeropuerto de Sevilla durante el invierno, un avión más que en la temporada anterior. Esto significa una inversión de 600 millones de dólares y la creación de más de 2,700 empleos, según ha informado la compañía irlandesa en un comunicado de prensa.
Con esta expansión, se espera que el tráfico de pasajeros en Sevilla alcance los 3.5 millones anuales para el año 2024. Para celebrar este éxito, Ryanair ha lanzado una promoción con tarifas desde tan solo 29,99 euros, disponibles exclusivamente en su página web y en su aplicación móvil.
Elena Cabrera, directora general de Ryanair para España y Portugal, ha manifestado su entusiasmo por esta expansión, destacando la amplia selección de rutas con tarifas económicas que ofrecerán a los clientes sevillanos durante la temporada de invierno. Además, Cabrera resalta el impacto positivo que esto tendrá en el sector turístico de Sevilla durante todo el año.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.