• lunes 26 de septiembre del 2022

Salvado y evacuado al hospital un hombre tras caer por un barranco en Moclinejo (Málaga)

img

MÁLAGA, 9 Jul.

Un hombre fué salvado y movido al hospital tras padecer una caída por un barranco en el ayuntamiento malagueño de Moclinejo, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública y también Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, a las diez.20 horas de este sábado, pidiendo asistencia para un hombre que se había precipitado de manera accidental por un barranco de unos 2 metros en la calle San Bartolomé, al lado del campo de fútbol de la ciudad, y que se había golpeado la cabeza.

Según el alertante, el ingreso al rincón donde estaba el herido era de bien difícil al haber un muro que impedía llegar hasta él. De inmediato, el centro coordinador ha habilitado a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias del 061, que ha movilizado un helicóptero al sitio; al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y a Protección Civil.

Los bomberos han afirmado que el herido, un hombre de 59 años, fué salvado y evacuado en el helicóptero médico a un centro hospitalario, han correcto desde el 112 en un aviso.

Más información

Salvado y evacuado al hospital un hombre tras caer por un barranco en Moclinejo (Málaga)