Salvador Fuentes (PP) será el nuevo presidente de la Diputación de Córdoba este viernes.

Salvador Fuentes (PP) será el nuevo presidente de la Diputación de Córdoba este viernes.

El popular Salvador Fuentes será investido presidente de la Diputación de Córdoba en el pleno de constitución de la nueva Corporación provincial 2023-2027 que se celebra este viernes, 30 de junio. La designación de Fuentes para presidir la institución provincial fue propuesta por el Partido Popular de Córdoba al Comité Electoral Nacional.

Tal y como ha indicado el PP en una nota, la formación apuesta por la experiencia en la gestión de Salvador Fuentes tanto en el ámbito local, como delegado de Urbanismo y Hacienda en el Ayuntamiento de Córdoba en mandato 2019-2023, como en el ámbito provincial como vicepresidente de la Diputación de Córdoba en el mandato 2011-2015.

El presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, ha destacado que en el PP de Córdoba "siempre buscamos a los mejores" para seguir trabajando por los cordobeses desde las instituciones públicas, y en el caso de Salvador Fuentes "estoy seguro que será el mejor presidente que pueda tener la Diputación provincial en esos momentos donde no son pocos los retos de presente y de futuro que tendremos que abordar sin dilación para garantizar la calidad de vida de los cordobeses".

Tags

Categoría

Andalucía