• lunes 26 de septiembre del 2022

Seis heridos por la caída de un pino en un bar de Nuevo Portil en Cartaya (Huelva)

img

CARTAYA (HUELVA), 22 Ago.

Se levantan a un total de seis la gente que resultaron lesiones en la noche de este pasado domingo tras la caída de un pino en la terraza de un bar en Nuevo Portil, en Cartaya (Huelva), y que fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

De esta manera, si bien en un comienzo los servicios de urgencia señalaron que 4 personas resultaron lesiones en el hecho, fuentes sanitarias han afirmado al final el traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez de un total de seis personas, de las que no han trascendido mucho más datos, si bien sí parece que entre los heridos hay cuando menos uno de carácter grave que debió ser liberado por los Bomberos.

El hecho sucedió ayer de noche en el momento en que, pasadas las 22,30 horas, el 112 recibió la primera de una quincena de llamadas de alertantes que notificaban de la caída de un pino de enormes dimensiones sobre las mesas de un lugar localizado en la prolongación Avenida Playas de Cartaya en Nuevo Portil, en el que múltiples personas habían resultado lesiones.

Hasta el sitio del hecho se desplazaron, activados por la salón organizadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Local y de los Bomberos, tal como de la Guardia Civil. Asimismo, fue precisa la actuación de los Bomberos para dejar en libertad a un individuo que había quedado atrapada.

Más información

Seis heridos por la caída de un pino en un bar de Nuevo Portil en Cartaya (Huelva)