Seis personas resultan heridas en un grave accidente en la A-92, cerca de Láchar (Granada)

Seis personas resultan heridas en un grave accidente en la A-92, cerca de Láchar (Granada)

GRANADA, 10 Dic.

En un lamentable incidente ocurrido en la autovía A-92 a su paso por Láchar (Granada), seis personas resultaron heridas en una colisión múltiple, según informes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 13.15 horas, cuando varios testigos informaron al 112 que una furgoneta y varios turismos habían colisionado en el kilómetro 223 de la A-92 en dirección a Granada. De inmediato, se activaron los protocolos de emergencias para prestar asistencia a las personas lesionadas.

La sala coordinadora puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a Protección Civil de Cijuela y al Parque de Maquinaria la situación para que pudieran actuar de manera oportuna.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que un total de seis personas sufrieron heridas de carácter leve: tres de ellas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología, dos al Parque Tecnológico de la Salud y un niño de dos años al Materno Infantil, según las primeras evaluaciones médicas.

Categoría

Andalucía