Sierra Nevada (Granada) combina deportes de invierno y esquí principiante durante el acondicionamiento de la zona de esquí.

Sierra Nevada (Granada) combina deportes de invierno y esquí principiante durante el acondicionamiento de la zona de esquí.

GRANADA, 2 Dic.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá este domingo, 3 de diciembre, el telecabina Borreguiles para acceder a un área de actividades en la nieve habilitada en distintos puntos de Borreguiles y a las alfombras de principiantes para esquí de iniciación.

En un esfuerzo por brindar opciones de entretenimiento en la nieve, la estación delimitará una zona de actividades en la estación inferior del telesilla Veleta, donde los visitantes podrán disfrutar de actividades como tubbing y trineos. Además, se ha habilitado una zona en el área de las alfombras de principiantes, Borreguiles y El Bosque, para el esquí de iniciación de primer día. Durante el fin de semana, el restaurante Central Grill estará abierto en Borreguiles para atender a los esquiadores y visitantes.

En Pradollano, se pondrá en marcha el centro de actividades Mirlo Blanco, que ofrece instalaciones habituales para aquellos que no esquían. Además, el centro estrenará la pista de patinaje sobre hielo, brindando aún más opciones de diversión para los visitantes.

Después de la nevada registrada el viernes y la caída de temperaturas del sábado, los maquinistas de la estación han comenzado los trabajos de acondicionamiento del área esquiable cerca del telesilla Emile Allais, para garantizar una experiencia óptima en la nieve.

Tags

Categoría

Andalucía