Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Sospechoso de asesinato en Fuengirola en prisión preliminar

Sospechoso de asesinato en Fuengirola en prisión preliminar

En Fuengirola (Málaga), el Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia, ha tomado la decisión de enviar a prisión provisional, comunicada y sin fianza, al hombre acusado de matar a un hombre y herir gravemente a su pareja sentimental el pasado miércoles en Fuengirola, tras la solicitud de la Fiscalía.

De acuerdo con fuentes judiciales, se le ha impuesto al acusado la prohibición de comunicarse con su pareja.

El detenido, de 34 años, enfrenta cargos por asesinato y asesinato en grado de tentativa. Durante su comparecencia judicial, decidió no declarar invocando su derecho constitucional.

La causa por la que el detenido ha comparecido ante el juez se refiere únicamente a los hechos ocurridos el miércoles pasado y ha sido declarada secreta.

Los trágicos sucesos tuvieron lugar la noche del miércoles 17 de abril alrededor de las 23.00 horas en un edificio de Fuengirola, donde el detenido atacó a su arrendador, de unos 51 años, y a su pareja, de 19 años, a quien causó múltiples heridas con un arma blanca.

Tras el incidente, el hombre falleció, mientras que la joven, que se encuentra hospitalizada, logró escapar y pedir ayuda, según confirmaron fuentes policiales a Europa Press.

La víctima habría informado a la Policía Nacional que su pareja, el detenido, estaría involucrado en el homicidio ocurrido en Fuengirola el sábado 13 de abril, en un edificio cercano.