Un hombre ha sido detenido en Carmona (Sevilla) por robar un camión cargado con 43 jamones ibéricos y otros productos valorados en aproximadamente 10.000 euros, según informó la Guardia Civil. La operación tuvo lugar en la localidad sevillana, donde se logró recuperar el camión isotermo que había sido sustraído en una urbanización cercana.
El vehículo también transportaba cajas de hamburguesas de ternera Wagyu, productos farmacéuticos y otros artículos. El robo fue denunciado a través de la central operativa 062 de la Guardia Civil, lo que activó un operativo en búsqueda del camión y la mercancía sustraída en los alrededores.
Tras localizar el camión abandonado en un olivar a varios kilómetros de distancia, los agentes descubrieron que la mercancía ya no estaba en el interior del vehículo. Esto llevó a ampliar la búsqueda y durante el seguimiento del perímetro, se identificó a un vehículo que intentó evadir a los agentes, dando inicio a un seguimiento controlado.
Finalmente, la Guardia Civil logró detener al conductor del vehículo, quien fue arrestado por un delito de hurto continuado. Al inspeccionar el vehículo, se recuperó la totalidad de los productos robados del camión, los cuales fueron devueltos a sus propietarios legítimos junto con el camión. La rápida actuación de los agentes fue fundamental para resolver el caso.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.