• viernes 07 de octubre del 2022

Suspendido a lo largo de una hora y media el tráfico de trenes de gran velocidad entre Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla

img

SEVILLA, 5 Ago.

La circulación ferroviaria de los trenes que efectúan los recorridos de gran velocidad Córdoba-Sevilla y Córdoba-Málaga/Granada quedó suspendida desde las 7,50 horas de este viernes hasta las 9,15 horas, a consecuencia de una incidencia en la infraestructura de la línea de gran velocidad en las cercanías de la estación de Córdoba, según informó el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

La incidencia, conforme han precisado a Europa Press fuentes de Adif, fué descubierta en un tramo de la infraestructura de la línea de gran velocidad localizado entre la estación de Córdoba y la bifurcación de la línea hacia Málaga.

Dado la situacion, la circulación fue interrumpida para aceptar a los equipos de obreros de cuidado entrar al punto de la incidencia y empezar a repararla.

A consecuencia de ello, se preveía de entrada que la suspensión afectara a cinco trenes de media distancia Avant que cubren los convocados recorridos, tal como a nueve trenes AVE que cubren recorridos de gran distancia, como es la situacion del link con La capital de españa.

   Finalmente, la incidencia quedaba solucionada hacia las 9,15 horas, tras el trabajo de los obreros, con previsión de que el tráfico ferroviario se vaya normalizando.

Más información

Suspendido a lo largo de una hora y media el tráfico de trenes de gran velocidad entre Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla