• miércoles 07 de diciembre del 2022

Todos y cada uno de los menores detenidos en Sevilla por las agresiones en la noche de Halloween en Los Remedios quedan en independencia

img

SEVILLA, 2 Nov.

Una vez que la Policía Nacional de Sevilla dejara este pasado martes en independencia a siete de los 18 menores detenidos por los hurtos con crueldad realizados sobre varios jóvenes en Los Remedios a los que habrían intimidado y agredido con armas blancas y elementos concluyente; los sobrantes once menores detenidos han comparecido frente a la Fiscalía de Menores y quedaron del mismo modo en independencia, según informó el Ministerio Público.

Los hechos han comenzado la noche del 31 de octubre en el vecindario de Triana, correspondiente a la ciudad más importante hispalense, donde un conjunto de menores portando armas blancas y elementos concluyente, vestidos de negro y con la cara cubierto por máscaras de plástico y pasamontañas, inició una avalancha de hurtos violentos que se saldó con cuando menos once víctimas hasta el día de hoy afirmadas, de las que siete muestran lesiones.

La Policía Nacional no tardó en comprender la novedad por medio de las llamadas realizadas por la ciudadanía, en las que alertaban a los agentes de los hechos que se estaban generando cerca de la media noche.

Basado en las afirmaciones de los presentes y a las peculiaridades de los autores aportadas por las víctimas, los agentes continuaron a la ubicación y también identificación de un primer conjunto de menores, compuesto por cinco jóvenes que fueron instantaneamente detenidos sobre las 23,30 horas en la calle Virgen de la Antigua, en Los Remedios.

Más tarde y de forma prácticamente simultánea se realizó la detención de otros 13 menores en la próxima avenida Flota de Indias, asimismo en Los Remedios.

Los agentes han popular que varios de los detenidos habían venido a Sevilla que proceden de localidades lindantes. Durante la intervención, los agentes requisaron pasamontañas, máscaras de plástico, cuchillos de cocina, machetes, navajas y elementos concluyente como palos de madera, que los menores habrían utilizado en la comisión de los robos.

Más información

Todos y cada uno de los menores detenidos en Sevilla por las agresiones en la noche de Halloween en Los Remedios quedan en independencia