Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trabajador de 50 años fallece tras ser atropellado por un vehículo industrial en Cortegana (Huelva)

Trabajador de 50 años fallece tras ser atropellado por un vehículo industrial en Cortegana (Huelva)

En un trágico incidente ocurrido en Cortegana, Huelva, un hombre de 50 años perdió la vida tras ser atropellado por un 'dumper', un vehículo de carga pequeño. Según el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso tuvo lugar este lunes.

La llamada de socorro alertando del atropello se recibió en el Teléfono 112 pasadas las 9:30 horas, reportando que el incidente tuvo lugar en la calle Carmen esquina con calle Romaneros. De manera inmediata, se activaron al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local para intervenir en la situación.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva lograron rescatar al hombre que quedó atrapado bajo el vehículo, pero desafortunadamente los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. El 112 informó del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para realizar las investigaciones correspondientes.