Trabajador en grave estado tras caída de un andamio en Sevilla

Trabajador en grave estado tras caída de un andamio en Sevilla

SEVILLA, 5 Dic.

Un trabajador de mediana edad resultó gravemente herido después de caer de un andamio en la madrugada de este martes en unas instalaciones en la carretera SE-31 en Sevilla.

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, recibieron una llamada a la 1:15 horas pidiendo ayuda para un trabajador que se había caído de un andamio a una altura de unos seis metros y había aterrizado en una plataforma.

El incidente tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la carretera SE-31 de Sevilla, cerca del río, y rápidamente se alertó a los servicios de emergencia que atendieron al trabajador. Después de proporcionar las primeras atenciones, fue trasladado en estado grave al Hospital de Traumatología de Virgen del Rocío.

En el incidente intervinieron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los Bomberos de Sevilla. Además, se informó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección del Trabajo sobre todo lo ocurrido.

Tags

Categoría

Sevilla