Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Tragedia en Huétor Tájar: Abuelo mata a sus dos nietos y luego se suicida en una casa.

Tragedia en Huétor Tájar: Abuelo mata a sus dos nietos y luego se suicida en una casa.

Tragedia en Huétor Tájar (Granada) donde un hombre de 72 años ha protagonizado un terrible suceso. El hombre se atrincheró en una vivienda junto a sus dos nietos y lamentablemente acabó quitándoles la vida para luego suicidarse, informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Después de una larga noche de tensión, los agentes finalmente lograron ingresar a la vivienda esta mañana y encontraron los cuerpos sin vida del anciano y los dos menores, de aproximadamente diez y doce años, según las primeras informaciones.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:40 horas del domingo, cuando se recibió la alerta de que el hombre se había atrincherado armado en la vivienda con los pequeños. Durante la noche se escucharon disparos en la zona, manteniendo en vilo a los vecinos.

Aún no se han revelado los motivos que llevaron al anciano a cometer este acto, aunque algunos medios locales especulan que podría estar relacionado con un episodio traumático tras la muerte de los padres de los niños en un accidente, según reporta Ideal.