Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trágico accidente de moto en Estepona deja un muerto y un herido

Trágico accidente de moto en Estepona deja un muerto y un herido

Una trágica noticia ha golpeado a la localidad de Estepona, en la provincia de Málaga, donde un hombre de 36 años perdió trágicamente la vida en un accidente de moto. El incidente también dejó a otra persona herida, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

Testigos presenciales del suceso dieron aviso al 112 cerca de las 20:40 horas del pasado sábado, alertando sobre un grave accidente de moto en la Avenida del Litoral, en Los Llanos. Según su testimonio, la moto se salió de la vía y chocó contra una farola.

Los testigos pedían con urgencia asistencia sanitaria para los dos ocupantes del vehículo, uno de ellos inconsciente y recibiendo reanimación cardiopulmonar (RCP) en ese momento.

De inmediato, dos equipos de urgencias del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar para atender la emergencia.

Lamentablemente, los esfuerzos de los servicios sanitarios fueron en vano y el hombre de 36 años falleció en el lugar del accidente. Por otro lado, el herido, de 42 años, fue trasladado al Hospital Costa del Sol, aunque no se han proporcionado más detalles sobre su condición actual.