Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trágico accidente en Jimena de la Frontera deja un muerto y tres heridos.

Trágico accidente en Jimena de la Frontera deja un muerto y tres heridos.

Este viernes en la carretera A-405 en Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, se ha producido un trágico accidente que ha dejado como saldo una persona fallecida y otras tres heridas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro tuvo lugar a las 15,00 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en el kilómetro 26 de la carretera A-405 (Cádiz-Málaga), en dirección a Algeciras. A raíz del impacto, una persona quedó atrapada en uno de los coches y varias resultaron heridas.

La respuesta rápida de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Cádiz, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Mantenimiento de la Vía y la Policía Local de Jimena, así como los Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Jimena de la Frontera, con apoyo de Algeciras, fue fundamental. Utilizando varios vehículos de emergencia, lograron rescatar a las personas atrapadas en ambos coches y colaborar con los equipos sanitarios en los traslados de los heridos, algunos con fracturas, que fueron evacuados en helicóptero a un centro hospitalario.