Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trágico accidente en la A-367 deja un muerto y cuatro heridos en Cañete la Real (Málaga)

Trágico accidente en la A-367 deja un muerto y cuatro heridos en Cañete la Real (Málaga)

En el marco de un accidente de tráfico en la carretera A-367, a la altura de Cañete la Real (Málaga), una persona ha perdido la vida y otras cuatro resultaron heridas, dos de gravedad y dos leves.

El siniestro tuvo lugar el pasado sábado 9 de marzo a las 14:10 horas en el kilómetro 20 de la A-367, donde se produjo una colisión entre tres vehículos, según el informe provisional de la DGT.

Trágicamente, una persona falleció como resultado de este incidente, mientras que dos personas resultaron heridas gravemente y otras dos de forma leve.

Los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron múltiples llamadas a las 14:10 horas del sábado alertando sobre la colisión y el vuelco de uno de los vehículos, con al menos una persona atrapada en su interior.

En respuesta a esto, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios del 061, bomberos del Consorcio Provincial y Mantenimiento de la vía para asistir en la situación.

Los bomberos tuvieron que liberar a dos personas de uno de los vehículos, mientras que tres heridos fueron trasladados al Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga) por los servicios sanitarios.