Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trágico accidente en la A-92, en Loja (Granada): una mujer fallece y otras cuatro personas resultan heridas.

Trágico accidente en la A-92, en Loja (Granada): una mujer fallece y otras cuatro personas resultan heridas.

GRANADA, 28 Ago.

Una mujer ha perdido la vida y cuatro personas más han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado domingo en la A-92 a su paso por Loja (Granada) y en el que se han visto implicados tres vehículos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el siniestro mortal ha tenido lugar a las 22,00 horas, cuando dos turismos colisionaron contra otro que se encontraba parado a la altura del kilómetro 185 en sentido Almería.

Los testigos indicaron que había personas atrapadas y heridas en los vehículos implicados por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Mantenimiento de Carreteras, de los Bomberos de Loja y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos excarcelaron de uno de los turismos a una joven que estaba fallecida mientras que los sanitarios han confirmado que, además, otras cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas en el siniestro y fueron evacuadas a los hospitales de Loja y Virgen de las Nieves de Granada.