Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trágico accidente en la N-340: motorista fallece tras colisionar en Enix, Almería.

Trágico accidente en la N-340: motorista fallece tras colisionar en Enix, Almería.

Enix (Almería) - Un trágico accidente tuvo lugar la tarde-noche de este viernes en la carretera N-340 en Enix, Almería, donde un motorista perdió la vida tras colisionar con un automóvil, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

Alrededor de las 19:50 horas, el Teléfono 112 recibió el aviso de la colisión entre una moto y un vehículo. De inmediato, se movilizó al Centro de emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento.

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 434 de la N-340, conocido como El Cañarete, una ruta que bordea la costa entre Almería y Aguadulce. La vía tuvo que ser cerrada en ambas direcciones desde el kilómetro 432 en El Palmer hasta el 438 en Castell del Rey, durante aproximadamente una hora, debido a que la moto quedó en medio de la carretera.

Los servicios médicos lamentablemente no pudieron salvar la vida del motorista, mientras que dos ocupantes del automóvil, que chocó contra el quitamiedos, resultaron heridos leves en el incidente.