Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Trágico accidente en Vera: mujer fallece atropellada por conductor que se dio a la fuga.

Trágico accidente en Vera: mujer fallece atropellada por conductor que se dio a la fuga.

Una mujer de avanzada edad ha perdido la vida este jueves después de ser atropellada por un vehículo en la calle Tesoro de Vera (Almería). El conductor, que se dio a la fuga, fue posteriormente localizado por la Policía Local.

Según fuentes de la investigación, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 11,45 horas en esta vía del casco histórico de Vera. Se cree que el conductor del vehículo atropelló a la mujer, de aproximadamente 80 años, de manera frontal y luego la arrolló de nuevo al retroceder.

Testigos del incidente notificaron a las autoridades y servicios de emergencia, que enviaron una ambulancia con personal médico. Lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

La Policía Local de Vera desplegó un operativo para localizar al sospechoso que abandonó la escena. El conductor fue detenido aproximadamente una hora después del incidente, alrededor de las 12,40 horas.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar plenamente al sospechoso y al vehículo involucrado. Además, se llevarán a cabo pruebas de alcohol y drogas, si es necesario, para determinar las circunstancias en las que el presunto autor conducía en el momento de los hechos.