Trágico accidente vial en Lepe: una víctima mortal y dos heridos tras colisión de vehículos.

Trágico accidente vial en Lepe: una víctima mortal y dos heridos tras colisión de vehículos.

HUELVA, 10 Dic.

Trágico suceso el ocurrido el pasado sábado en Lepe (Huelva), donde dos turismos colisionaron frontalmente en la carretera autonómica A-5055, dejando como resultado la pérdida de una vida y dos jóvenes de 19 años ingresados en centros hospitalarios debido a las lesiones sufridas en el accidente, según detalla la información proporcionada por el servicio unificado de emergencia 112 de Andalucía.

El incidente fue reportado al 112 a las 19:50 horas del sábado por varios testigos que pedían ayuda tras la colisión de los dos vehículos en el kilómetro 1 de la carretera A-5055, donde se encontraba una persona atrapada. Inmediatamente, la sala de emergencias movilizó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Mantenimiento.

Los bomberos presentes en el lugar confirmaron al 112 que una persona había perdido la vida en el accidente, mientras que otras dos resultaron heridas: un joven de 19 años, quien fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y una mujer, también de 19 años, llevada al Hospital Virgen de la Bella de Lepe.

Tags

Categoría

Huelva