Trágico deceso en Moguer (Huelva) al quedar un hombre atrapado bajo un tractor

Trágico deceso en Moguer (Huelva) al quedar un hombre atrapado bajo un tractor

Un hombre ha perdido la vida en la localidad onubense de Moguer tras quedar atrapado bajo un tractor. A día de hoy, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad del fallecido.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 15:45 horas de este lunes, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitó la intervención de los Bomberos para rescatar a una persona que se encontraba atrapada bajo un tractor en una finca ubicada en el kilómetro 3+500 de la HU-3110.

Además de los servicios sanitarios, se han desplazado al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local de Moguer.

Los Bomberos han confirmado que, lamentablemente, no se pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima, quien falleció en el lugar del accidente. Fue necesario el apoyo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para rescatar el cuerpo, el cual había quedado atrapado debajo del tractor articulado. Se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo el trágico suceso.

El 112 ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales sobre el incidente.

Tags

Categoría

Huelva