Trágico desenlace de un accidente en Málaga: Hombre fallece al caer su vehículo por un barranco y es rescatado

Trágico desenlace de un accidente en Málaga: Hombre fallece al caer su vehículo por un barranco y es rescatado

MÁLAGA, 11 Ene.

Un trágico suceso ha ocurrido en Málaga capital, donde los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre cuyo vehículo se precipitó por un barranco. Según han informado fuentes del sistema Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El trágico incidente tuvo lugar en la carretera A-7075, que conecta el área de Puerto de la Torre en Málaga capital con el municipio de Almogía.

El aviso fue dado a las 11.25 horas por un particular que alertó sobre el coche precipitado y el conductor atrapado en su interior.

En respuesta a la emergencia, el Teléfono 112 activó a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Málaga.

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que intervenir para sacar a la víctima del vehículo. Trágicamente, los servicios sanitarios confirmaron que el hombre de 53 años había fallecido. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Tags

Categoría

Málaga