Trágico desenlace en Alhendín, Granada: un hombre pierde la vida al volcar su tractor y quedar atrapado.

Trágico desenlace en Alhendín, Granada: un hombre pierde la vida al volcar su tractor y quedar atrapado.

Un hombre murió trágicamente este jueves en Alhendín, Granada, después de que su tractor volcara y quedara atrapado. La identidad del fallecido no ha sido revelada. El suceso ocurrió en el camino de las Acequias Bajas de la localidad, poco antes del mediodía, según informó Emergencias 112 Andalucía.

Pocos minutos antes de las 12:00 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitó la intervención de los Bomberos y las fuerzas de seguridad para rescatar a la persona que quedó atrapada tras el vuelco del tractor. A pesar de la rápida respuesta de los servicios sanitarios, los Bomberos y las fuerzas del orden, la víctima no pudo ser salvada.

Junto a los servicios sanitarios, acudieron al lugar del accidente efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, la Guardia Civil y la Policía Local. Sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar el fatal desenlace. Los Bomberos fueron quienes finalmente pudieron rescatar a la víctima.

El protocolo judicial se ha activado y el suceso ha sido reportado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por parte del 112.

Tags

Categoría

Andalucía