Trágico fallecimiento de un obrero en Torredonjimeno (Jaén) en un fatal accidente laboral

Trágico fallecimiento de un obrero en Torredonjimeno (Jaén) en un fatal accidente laboral

En Torredonjimeno (Jaén) ha ocurrido un trágico suceso en el que un trabajador perdió la vida mientras realizaba tareas de limpieza y mantenimiento de placas solares. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el individuo se precipitó desde una altura de aproximadamente nueve metros.

El incidente fue notificado al teléfono 112 a las 16:30 horas por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público debido a que el hombre se encontraba gravemente herido tras su caída en la avenida de Jaén.

La sala coordinadora de emergencias, de manera inmediata, informó a la Guardia Civil, la Policía Local, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo. Estas acciones fueron llevadas a cabo por el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado que el fallecido tenía 31 años y estaba realizando labores de limpieza y mantenimiento de placas solares al momento de su caída, cuyas causas aún se desconocen. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, desafortunadamente resultó fallecido.

Tags

Categoría

Andalucía