• domingo 07 de agosto del 2022

Un fallecido y tres heridos tras chocar su vehículo contra un árbol en Peal de Becerro (Jaén)

img

PEAL DE BECERRO (JAÉN), 5 Ago.

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado lesiones este viernes al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y escaparse de la carretera en Peal de Becerro (Jaén), según informó Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono ha atendido a las 18,26 horas una llamada que alertaba de un incidente de tráfico en la carretera del pantano Bolera, en el término municipal de Peal de Becerro, en el límite entre las provincias de Jaén y Granada.

Según los presentes, el vehículo ha chocado contra un pino y ha salido de la carretera cayendo a un desnivel de unos tres metros. En el interior del vehículo, múltiples de los ocupantes quedaron atrapados con lo que fué precisa la existencia de los bomberos.

El centro coordinador 112 ha habilitado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado el helicóptero sanitario y una ambulancia, a Bomberos de Baza y Bomberos del Consorcio de la Sierra de Cazorla, Policía Local de Pozo Alcón y Guardia Civil.

Una vez en el sitio, los Bomberos han salvado a 2 de los ocupantes que han quedado atrapados en el interior, entre ellos, el hombre fallecido. A causa del encontronazo, otras tres personas han resultado lesiones.

Concretamente, son un hombre de 25 años de edad y una mujer de 21, que fueron evacuados en ambulancia al hospital de Baza, al paso que el otro herido fué llevado en helicóptero al hospital de referencia de Jaén.