• martes 27 de septiembre del 2022

Un fallecido y un herido en un incidente entre 2 motocicletas en El Pedroso (Sevilla)

img

SEVILLA, 14 Ago.

Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido en un incidente de tráfico registrado en la mañana de este domingo en la ciudad sevillana de El Pedroso.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha señalado por medio de un aviso que el siniestro tuvo rincón a las 11.diez horas en la carretera A-432, a la altura del quilómetro 15.

En ese instante, el 112 ha recibido la primera de múltiples llamadas de presentes que alertaban de una colisión de adelante entre 2 motocicletas donde los 2 conductores habían resultado heridos.

El 112 ha habilitado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha alejado un helicóptero médico al rincón, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la vía, tal como a Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Fuentes sanitarias han afirmado el fallecimiento de entre los motoristas, un varón de 60 años, en el sitio del incidente. El conductor de la otra motocicleta implicada, del que no han trascendido mucho más datos, ha resultado herido y fué evacuado a un centro hospitalario.

Durante la intervención de los servicios urgencia en la región, se ha predeterminado un desvío alterno para beneficiar la circulación en la carretera, que había quedado obstruida.

Es el cuarto motorista que muere este fin de semana en Andalucía, una vez que 2 motoristas fallecieran la noche de este sábado tras sendos accidentes de tráfico que tuvieron rincón en Málaga capital y en Órgiva (Granada). Asimismo, en la madrugada del sábado, un motorista de 55 años moría al padecer una caída en el momento en que circulaba por el Camino Valle Ciruelo del ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Más información

Un fallecido y un herido en un incidente entre 2 motocicletas en El Pedroso (Sevilla)