• lunes 26 de septiembre del 2022

Un fallecido y un herido en una colisión de adelante entre 2 turismos en la A-483 en Almonte (Huelva)

img

HUELVA, 24 Jun.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en Almonte (Huelva) en un incidente de tráfico con 2 turismos implicados registrado a la primera hora de este viernes en la carretera A-483 a la altura de Almonte (Huelva), según comunica el servicio unificado de urgencias 112 Andalucía.

Varios anuncios de conductores recibidos sobre las 06.20 horas notificaban de una colisión de adelante entre 2 turismos en el quilómetro 26 de la A-483, a un quilómetro de la aldea de El Rocío.

Acto seguido se ha habilitado inmediatamente a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, cuidado de rutas y Bomberos de la Diputación de Huelva, que han liberado de entre los turismos a la persona fallecida.

Por su parte, los efectivos sanitarios de Emergencias 061 han movilizado a los equipos médicos de Almonte y Matalascañas.

Fuentes de la Guardia Civil han afirmado el fallecimiento de un individuo, de la que no han trascendido mucho más datos, y han correcto que un individuo mucho más ha resultado herida suave como resultado del siniestro.

Más información

Un fallecido y un herido en una colisión de adelante entre 2 turismos en la A-483 en Almonte (Huelva)