• miércoles 07 de diciembre del 2022

Un fallecido y un herido grave al colisionar 2 camiones en la N-502 en Espiel (Córdoba)

img

ESPIEL (CÓRDOBA), 3 Oct.

Una persona, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el día de hoy, ha fallecido este lunes y otra ha resultado herida grave a consecuencia de una colisión entre 2 camiones en la carretera N-502 en el término municipal cordobés de Espiel.

Según reportan a Europa Press desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, los primeros anuncios del incidente se han producido a las diez,00 horas, en el momento en que, por causas que en este momento se estudian, han colisionado los 2 camiones en el quilómetro 384 de la citada vía, a la altura del cruce del río Guadalbarbo.

Al respecto, 2 personas estaban atrapadas en los automóviles y se registró una pequeña fuga de gasoil que cargaba entre los camiones, pero quedó dominada sin llegar el vertido al río.

A la región se han alejado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han cortado la vía y han habilitado un desvío alterno para la circulación por la carretera N-502A; tal como los facultativos sanitarios del 061, con un helicóptero, que ha evacuado a la persona herida grave; los Bomberos de Pozoblanco y Peñarroya-Pueblonuevo, que han salvado a los heridos, y el plantel de cuidado de rutas.

Más información

Un fallecido y un herido grave al colisionar 2 camiones en la N-502 en Espiel (Córdoba)