• jueves 06 de octubre del 2022

Un fallecido y un herido tras volcar un turismo en la A-7 a su paso por Albuñol (Granada)

img

ALBUÑOL (GRANADA), 16 Sep.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras el vuelco de un turismo en la A-7, a su paso por la ciudad de Albuñol (Granada), según informó este viernes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El hecho tuvo sitio esta madrugada a la altura del punto kilométrico 861, sentido Almería. El 112 recibió, pasadas las 4,30 horas, la primera de múltiples llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el que había por lo menos un individuo atrapada.

Hasta el sitio del hecho se desplazaron, activados por la salón organizadora, efectivos de los Bomberos de Motril, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizaron una UVI móvil inteligente, y de la Guardia Civil de Tráfico, tal como de cuidado de la vía.

Los Bomberos salvaron a 2 personas que habían quedado atrapadas en el vehículo siniestrado, una de ellas resultó fallecida y otra herida, conforme han afirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Más información

Un fallecido y un herido tras volcar un turismo en la A-7 a su paso por Albuñol (Granada)