• lunes 26 de septiembre del 2022

Un helicóptero de la Guardia Civil se aúna a las trabajos de búsqueda del desaparecido de 77 años en Los Barrios (Cádiz)

img

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 18 Ago.

Un helicóptero de la Benemérita se ha sumado a las trabajos de búsqueda en torno al concejo de Los Barrios (Cádiz) del desaparecido Francisco Cano, de 77 años de edad.

El dispositivo de búsqueda se ha reunido este jueves en la región recreativa de la Montera del Torero para examinar un área de unos 12 km, con la presencia del alcalde, Miguel Alconchel, y el presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, Francisco Vaca, así como informó el Ayuntamiento de Los Barrios en una nota

Así, voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, con sus entidades caninas, tal como Policía Local y Protección Civil, se dieron cita de nuevo para desplegarse por este rincón y sus inmediaciones con objeto de encontrar a este vecino de Los Barrios, exprofesor de Educación Física y bien conocido en el concejo.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de Francisco Cano en la tarde del pasado domingo 14 de agosto. De 1,65 metros de altura, vestía pantalón corto de color obscuro y remera deportiva de manga corta, aparte de zapatillas deportivas. Cuando salió de casa mencionó que iba a pasear y a efectuar una ruta deportiva por Medina Sidonia.

Más información

Un helicóptero de la Guardia Civil se aúna a las trabajos de búsqueda del desaparecido de 77 años en Los Barrios (Cádiz)