• jueves 06 de octubre del 2022

Un incendio proclamado ayer por la noche forzó al desalojo del Centro Comercial Nevada

img

GRANADA, 21 Jul.

Un incendio registrado en la noche de este miércoles en el Centro Comercial Nevada forzó a desocupar por prevención a todos y cada uno de los clientes del servicio y si bien las llamas, que se empezaron en unos contenedores con material de obra ubicados en el estacionamiento, fueron sofocadas de manera rápida por los Bomberos, éstos debieron usarse intensamente hasta medianoche para evacuar el humo y que los desalojados tengan la posibilidad de regresar para coger sus automóviles.

Las llamas se declararon sobre las 22,00 horas en unos contenedores apartados en el estacionamiento subterráneo que contenían material de obra y plásticos, conforme han detallado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, que desplegó a todas y cada una de las entidades del Parque Sur para accionar en el incendio, el que fue sofocado "con velocidad".

Los bomberos estuvieron haciendo un trabajo en el sitio hasta las 12 y media de la noche evacuando el humo, tal es así que los clientes del servicio que habían sido desalojados del centro comercial tengan la posibilidad de entrar al estacionamiento y coger sus automóviles. Durante la noche, múltiples efectivos estuvieron controlando que las llamas no se reavivaran y garantizando que la situación quedaba dominada.

Una representante del Centro Comercial Nevada ha señalado a Europa Press que el incendio, en el que no se han registrado heridos, ha causado daños materiales "mínimos" que son subsanados este jueves, en especial con la limpieza de las ubicaciones perjudicadas por el humo, con lo que las instalaciones van a abrir con normalidad.

"Se evacuaron los clientes del servicio de manera rápida aplicando los protocolos estipulados; el humo es muy provocador pero el tema se quedó en nada, fué mucho más el susto que otra cosa", han contado desde el centro comercial.

Más información

Un incendio proclamado ayer por la noche forzó al desalojo del Centro Comercial Nevada