• jueves 06 de octubre del 2022

Un incidente entre 2 camiones y un turismo hace el corte total en la A-7 en Huércal-Overa (Almería)

img

ALMERÍA, 22 Ago.

Un incidente de tráfico en el que se vieron implicados 2 camiones de transporte de mercancías y un turismo ha conllevado el corte total del tráfico en los dos sentido de la autovía A-7 a su paso por Huércal-Overa (Almería), donde los servicios de urgencia aún trabajan para atender a los accidentados y recobrar la circulación.

Un representante del servicio unificado de urgencias 112 Andalucía explicó a Europa Press que el "grave" incidente se ha producido sobre las 14,00 horas a la altura del quilómetro 682 sentido Málaga, lo que hasta el día de hoy causó 2 km de retenciones, según los datos de la DGT.

El incidente habría tenido sitio frente a la colisión que ha implicado un camión cargado de yeso con otro que cargaba melones, tal es así que la cabina de uno quedó colgando del puente en el que tuvo rincón el hecho. Por el instante no ha trascendido de manera oficial la presencia de heridos o muertos.

Hasta el sitio del siniestro se han apartado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, equipos sanitarios y Bomberos del Levante, que han enviado dotaciones de Huércal-Overa y de Albox que aún continúan en la región frente a la gravedad de choque.

Más información

Un incidente entre 2 camiones y un turismo hace el corte total en la A-7 en Huércal-Overa (Almería)