• viernes 07 de octubre del 2022

Un perjudicado por inhalación de humo en un incendio en un cortijo en Alcalá la Real (Jaén)

img

JAÉN, 13 Ago.

Un hombre ha resultado perjudicado por inhalación de humo en el incendio de un cortijo registrado este viernes en el concejo de Alcalá la Real (Jaén), según informó Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes sanitarias han afirmado que un hombre de 48 años resultó perjudicado por inhalación de humo y fue evacuado al hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

El fuego se produjo en un cortijo de 2 plantas de la ciudad sobre las 21.40 horas. Un alertante dio cuenta de que ardía un sofá y que los inquilinos del inmueble no lograban apagarlo, en tanto que las llamas se estaban propagando.

El 112 activó a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al grupo médico de emergencias del SAS de Alcalá la Real, y a los Bomberos de Alcalá la Real.

Los Bomberos han correcto que el fuego afectó a 2 habitaciones del cortijo, a una, completamente y a otra, en menor medida, y que la vivienda quedado precintada, con lo que sus 4 inquilinos no van a poder habitarla de momento.

Emergencias 112 Andalucía es un servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Más información

Un perjudicado por inhalación de humo en un incendio en un cortijo en Alcalá la Real (Jaén)