• viernes 07 de octubre del 2022

Una colisión múltiple en la CA-33 en Cádiz se salda con seis personas lesiones y hospitalizadas

img

CÁDIZ, 15 Ago.

Una colisión múltiple entre cinco automóviles en la CA-33 en Cádiz capital se ha saldado con hasta seis personas lesiones que tuvieron que ser evacuadas a centro hospitalario, según comunica Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El incidente se causó minutos antes de las 20,30 horas en la CA-33, a la altura de la Playa Torregorda, en sentido San Fernando, se señala en publicación oficial. Un total de cinco automóviles se vieron implicados en la colisión favoreciendo retenciones en la región, según los presentes que llamaron al Teléfono de Emergencias 112.

Hasta el sitio se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, que llegaron a atender a un total de seis personas: tres mujeres de 42, 44 y 46 años de edad y tres hombres de 22, 34 y 40 años, respectivamente. Todos ellos fueron evacuados por los elementos sanitarios hasta el Hospital Puerta del Mar para su atención por la parte de los facultativos.

Más información

Una colisión múltiple en la CA-33 en Cádiz se salda con seis personas lesiones y hospitalizadas