• lunes 26 de septiembre del 2022

Una "esencial" fallo deja sin agua a las barriadas de Rinconcillo y San José Artesano en Algeciras (Cádiz)

img

ALGECIRAS (MÁLAGA), 17 Jul.

La compañía de aguas Emalgesa informó de una "esencial fallo en internet de agua bebible que perjudica a "la práctica integridad" de las barriadas de Rinconcillo y San José Artesano, en el concejo gaditano de Algeciras.

El Ayuntamiento de Algeciras ha señalado por medio de una publicación en su perfil de Facebook que la rotura se ha producido en la carretera del Rinconcillo, a la altura del Instituto de Educación Secundaria (IES) Torrealmirante.

Los servicios de guarda de Emalgesa trabajan en la reparación desde primera hora de la mañana, estando sosprechada su resolución entre las 15,00 y las 16,00 horas.

Emalgesa ha procedido a ofrecer suministro alterno temporal desde el depósito de San Bernabé a la barriada del Rinconcillo, apreciando sin embargo los vecinos una reducción en la presión y la contrariedad de abastecimiento en las urbanizaciones mucho más altas.

Esta operación no es posible técnicamente para San José Artesano, donde se ha interrumpido el suministro, más allá de que varios vecinos no lo van a percibir las primeras horas al contar sus inmuebles con aljibes.

Más información

Una "esencial" fallo deja sin agua a las barriadas de Rinconcillo y San José Artesano en Algeciras (Cádiz)