Unicaja Banco lanza seguro de vida con opción de cubrir cáncer de mama y descuento del 10%

Unicaja Banco lanza seguro de vida con opción de cubrir cáncer de mama y descuento del 10%

Unicaja Banco, a través de Unicorp Vida, ofrece el seguro de vida Univida Anual Renovable, con la protección "más completa dentro de su gama de productos de protección" y cuenta, además, con la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que garantiza un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir.

Según indica Unicaja Banco en un comunicado, las nuevas contrataciones del seguro que incluyan esta cobertura obtendrán un descuento del diez por ciento sobre la prima neta del primer año.

El seguro Univida Anual Renovable ofrece una cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que brinda a la asegurada un capital adicional con un mínimo de 35.000 euros y un máximo de 60.000 euros para ayudar a adaptarse a la nueva situación personal y laboral, manteniendo las demás coberturas de la póliza en vigor.

Además, cabe destacar que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como un recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, que constituye uno de los tumores más frecuentes.

Esta nueva campaña estará vigente hasta el 31 de octubre y se puede contratar en las oficinas de Unicaja Banco, otorgando el mencionado descuento del diez por ciento sobre la prima neta del primer año.

El seguro también incluye el servicio de farmacogenética, que permite realizar un estudio genético para recibir el tratamiento médico más adecuado y personalizado en casos de enfermedades graves.

Con el seguro Univida Anual Renovable, los clientes aseguran su protección y la de su familia, así como sus planes de futuro ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

En caso de que ocurran sucesos imprevistos, los seguros de vida permiten disponer de un capital inmediato que, con la capacidad de ahorro de la unidad familiar, sería difícil de conseguir. Por lo tanto, este producto garantiza contar con un capital disponible cuando ocurre el siniestro asegurado.

Tags

Categoría

Finanzas
¡Sorpréndeme!