Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Unicaja Banco ofrece bonificaciones de hasta el 4% en traspasos de planes de pensiones y del 2% en aportaciones periódicas

Unicaja Banco ofrece bonificaciones de hasta el 4% en traspasos de planes de pensiones y del 2% en aportaciones periódicas

SEVILLA, 8 Nov.

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña para incentivar los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades. La entidad bancaria ofrece bonificaciones de hasta un 4% sobre el saldo incorporado para aquellos traspasos superiores a 5.000 euros. Además, también ofrece un 2% de bonificación para nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes, siempre y cuando estas se realicen antes del 31 de diciembre y con un compromiso de permanencia de tres años.

La política de bonificaciones de Unicaja Banco varía en función del importe traspasado, yendo desde el 2% hasta el 4%. El compromiso de permanencia también varía, desde los seis años hasta los ocho años, dependiendo del porcentaje de bonificación. Durante este tiempo, los clientes deberán mantener su posición en los planes comercializados por Unicaja Banco.

Unicaja Banco cuenta con una amplia variedad de planes de pensiones que se adaptan a diferentes perfiles de riesgo. Desde los más conservadores de renta fija a corto plazo hasta los más agresivos de renta variable, la entidad ofrece opciones para todos los participantes.

Destacando los planes de pensiones de Ciclo de Vida de Unicaja Banco, los cuales se ajustan a la fecha de jubilación de los participantes y ofrecen flexibilidad en las aportaciones, permitiendo realizarlas de forma periódica o extraordinaria dependiendo de las necesidades de cada edad o perfil de riesgo.

La entidad financiera también resalta los servicios de orientación y asesoramiento que ofrece a sus clientes, tanto en la adquisición como en el momento del cobro de la prestación, contando con personal especializado que se encuentra disponible para analizar las necesidades de cada cliente y ofrecerles la opción más adecuada.