Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Valero (Sumar) impulsa el voto para el 23J: "Andalucía, clave del cambio progresista"

Valero (Sumar) impulsa el voto para el 23J:

MÁLAGA, 3 Jul.

El candidato número uno de Sumar al Congreso por Málaga, Toni Valero, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que disfruten y descansen durante este periodo, pero también ha pedido que lo hagan habiendo contribuido con su voto al cambio que necesita nuestro país.

En un evento en Málaga, Valero ha afirmado que "Andalucía tiene la llave del cambio progresista" en España. Lo ha expresado junto con el copresidente del Partido Verde Europeo, Thomas Waitz, y la candidata número 2 de Sumar al Congreso por Málaga, Mar González.

Valero ha señalado que muchas personas han salido de vacaciones este fin de semana, llenando las playas, yendo al medio rural e incluso al extranjero. Por eso, ha invitado a la ciudadanía a disfrutar y descansar, pero también a hacerlo con la satisfacción de haber contribuido al cambio en nuestro país.

Según Valero, Sumar ha roto el tablero político y se ha convertido en un dolor de cabeza para la derecha con sus propuestas. "Sumar está generando ilusión y expectación", ha declarado, resaltando que la Andalucía progresista tiene la clave para un cambio y un futuro gobierno progresista.

En este sentido, Valero ha instado a aquellos ciudadanos que no estarán el día 23 de julio en su lugar de residencia, que soliciten el voto por correo y ejerzan su derecho a votar. A su juicio, la ciudadanía debe ser protagonista del futuro del país y parte fundamental para lograr la victoria progresista el 23 de julio.