Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Vecinos de Palomares del Río fallecen en accidente de avioneta en Córdoba.

Vecinos de Palomares del Río fallecen en accidente de avioneta en Córdoba.

En la mañana del sábado, dos personas perdieron la vida en un trágico accidente de avioneta en el municipio de Castro del Río, en la provincia de Córdoba. Ambos individuos eran vecinos de Palomares del Río, en Sevilla, y el Ayuntamiento local ha expresado su pesar y condolencias a los familiares de las víctimas.

El alcalde Manuel Benjumea Gutiérrez, en representación del Ayuntamiento de Palomares del Río, lamentó el fallecimiento de los dos vecinos en el accidente aéreo en Castro del Río y envió sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos.

El comunicado oficial del consistorio sevillano concluyó con un mensaje de "Descansen en paz" y mostró su duelo colocando un crespón negro en sus redes sociales.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:05 horas del sábado, cuando testigos presenciaron la caída de la avioneta en una zona de olivos en Castro del Río y alertaron a los servicios de emergencia. La Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y otros organismos de socorro fueron activados de inmediato.

Por desgracia, la tragedia se llevó la vida de los vecinos de Palomares del Río, generando conmoción en la comunidad local y dejando a sus seres queridos en duelo por esta terrible pérdida.