Vientos fuerzan evacuación de Feria de Jaén

Vientos fuerzan evacuación de Feria de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha tomado la decisión de desalojar el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera debido a las fuertes ráfagas de viento. Este domingo, alrededor de las 20 horas, los policías locales, bomberos y voluntarios de protección civil han trabajado arduamente para garantizar una salida rápida y ordenada de todas las personas que se encontraban en el lugar. El Consistorio ha puesto a disposición autobuses urbanos para facilitar la salida de los ciudadanos.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén, Antonio Losa, ha destacado la eficacia de los cuerpos de seguridad que han participado en el desalojo del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera. Durante la noche, los caseteros y feriantes han comenzado a desmontar las carpas y atracciones de feria para garantizar la seguridad de los mismos y de los visitantes.

Además, las condiciones meteorológicas adversas también han llevado a la cancelación del espectáculo de drones programado para el cierre de la feria de San Lucas de 2023.

Categoría

Andalucía