Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Violencia de género confirmada tras apuñalamiento de mujer en Granada; sospecha de suicidio masculino.

Violencia de género confirmada tras apuñalamiento de mujer en Granada; sospecha de suicidio masculino.

GRANADA, 11 Sep.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que la mujer de 37 años hallada muerta este pasado domingo en una vivienda de la avenida Madrid, en Granada capital, con heridas compatibles con arma blanca, fue víctima de una agresión machista, tras trascender que se investigaba la relación de parentesco que tenía con el hombre que perdió la vida lanzándose al vacío desde ese mismo domicilio.

Según ha informado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género en redes sociales, en un mensaje consultado por Europa Press, la víctima no tenía hijos menores. Además no existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

La Policía había descartado, según informó este cuerpo de seguridad en la mañana de este lunes, que el hombre y la mujer sean hermanos y estaba pendiente del resultado que arrojara la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte de esta mujer.

Los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas en torno a las 17,30 horas del domingo que alertaban de que un varón se había precipitado desde un balcón de una tercera planta de un edificio en la Avenida de Madrid.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local, Nacional y sanitarios, que confirmaron la muerte del hombre. Al acceder a su domicilio, los agentes localizaron el cuerpo sin vida de esta mujer con heridas de arma blanca activándose el protocolo establecido.